Política de Garantías, Cambios y Devoluciones
Retracto de la compra
Si el producto adquirido en www.arquimed.cl (compra online) no cumple con lo esperado, puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de 10 días desde la recepción del producto.
Garantía legal (6 meses)
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la entrega, puedes optar por cambio o devolución del dinero, siempre que el daño no sea causado por uso indebido.
Para gestionar tu garantía, contáctanos a:
📩 atencionalcliente@arquimed.cl
Ten a mano tu boleta o factura.
Garantía del fabricante
Cuando el producto incluya una garantía del fabricante, se aplicará ese plazo.
La garantía cubre defectos de fabricación y no aplica para desgaste normal, daños por mal uso o condiciones externas.
Cambios y Devoluciones (30 días)
Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de 30 días desde la compra.
Debes escribir a:
📩 atencionalcliente@arquimed.cl
Incluye tu número de pedido, nombre del comprador y fotografías del producto.
Condiciones para cambios/devoluciones:
- Producto sin uso
- Sellado de fábrica
- Empaques, manuales y etiquetas originales
- Presentar boleta o factura
El costo de envío hacia nuestras bodegas corre por cuenta del cliente.
Reembolsos
Una vez recibido y revisado el producto, emitiremos la Nota de Crédito y se iniciará el proceso de devolución.
- Medios de pago con tarjeta: el reembolso se verá reflejado en el mismo medio de pago dentro de 20 días hábiles.
- Compras con tarjeta de débito: la devolución se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta asociada al RUT del comprador. Se solicitarán los datos necesarios para efectuarla.