Política de Garantías, Cambios y Devoluciones

Retracto de la compra

Si el producto adquirido en www.arquimed.cl (compra online) no cumple con lo esperado, puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de 10 días desde la recepción del producto.

Garantía legal (6 meses)

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la entrega, puedes optar por cambio o devolución del dinero, siempre que el daño no sea causado por uso indebido.

Para gestionar tu garantía, contáctanos a:

📩 atencionalcliente@arquimed.cl

Ten a mano tu boleta o factura.

Garantía del fabricante

Cuando el producto incluya una garantía del fabricante, se aplicará ese plazo.

La garantía cubre defectos de fabricación y no aplica para desgaste normal, daños por mal uso o condiciones externas.

Cambios y Devoluciones (30 días)

Puedes solicitar un cambio o devolución dentro de 30 días desde la compra.

Debes escribir a:

📩 atencionalcliente@arquimed.cl

Incluye tu número de pedido, nombre del comprador y fotografías del producto.

Condiciones para cambios/devoluciones:

  • Producto sin uso
  • Sellado de fábrica
  • Empaques, manuales y etiquetas originales
  • Presentar boleta o factura

El costo de envío hacia nuestras bodegas corre por cuenta del cliente.

Reembolsos

Una vez recibido y revisado el producto, emitiremos la Nota de Crédito y se iniciará el proceso de devolución.

  • Medios de pago con tarjeta: el reembolso se verá reflejado en el mismo medio de pago dentro de 20 días hábiles.
  • Compras con tarjeta de débito: la devolución se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta asociada al RUT del comprador. Se solicitarán los datos necesarios para efectuarla.