acuson-inside

Revolucionario Sistema de Ultrasonido Acuson Freestyle de Siemens

Arquimed trae la última y única tecnología en equipos de Ultrasonido creada por la empresa Alemana Siemens, que cuenta con los primeros transductores inalámbricos del mundo.

Este equipo, formado principalmente por el monitor y sus transductores, tiene la opción de ser puesto en una base rodable, sobre una mesa o colgado firmemente en la pared.

El monitor LED LCD de 15¨ posee, incorporado a su sistema, todos los software y hardware necesarios para el funcionamiento del equipo, lo que entrega una calidad y comodidad única para el usuario.

Posee tres transductores inalámbricos:

Convexo de 2- 5 MHz, con una excelente calidad de imagen de abdomen o estructuras profundas, como hígado, riñones, bazo, vejiga, páncreas, etc.

Lineal de 3- 8 MHz, principalmente para imagen o procedimientos vasculares.

Lineal de 5- 13 MHz,con una gran resolución espacial y de contraste, para estructuras superficiales, cuerpos extraños, punciones superficiales, etc.

Al no contar con cables, los transductores son altamente flexibles y ergonómicos. Son ideales para procedimientos estériles ya que pueden ser sumergidos en solución desinfectante y poseen controles de parámetros integrados, por lo que puede ser manejado solo por un operador.

Poseen múltiples antenas que permite una transmisión fluida durante el examen o procedimiento y cuenta con una alarma de localización que impide un alejamiento o la pérdida de ellos.

Sin duda, es un equipo multifuncional, pensado a todas las áreas médicas donde la imagen juega un rol de apoyo fundamental.