Los fabricantes de baterías apuestan por las cámaras de BINDER

Los grandes grupos automovilísticos como Daimler o VW apuestan por automóviles eléctricos propulsados por baterías. La tendencia crece en popularidad y no es de extrañar que cada vez más empresas construyan sus propias plantas de producción de baterías, como VW en Salzgitter.

 

Los requisitos de las baterías son elevados. Deben ser duraderas y potentes, además de soportar cualquier temperatura. Un pequeño paquete de potencia que se somete a exhaustas pruebas en las incubadoras refrigeradas (KB) de BINDER cada vez con más frecuencia. La demanda es grande, ya que la KB es un equipo multitalento que domina el rango de temperaturas de 5°C a 100 °C, es decir, un amplio espectro de temperaturas. En el caso de baterías que pueden representar un peligro durante los ensayos de prueba, y es el caso de la mayoría, la KB con el paquete P (paquete Performance) es el equipo adecuado. Esta variante, en particular, tiene una gran demanda entre los clientes, ya que representa seguridad integral.

 

Con una chimenea equipada con tapa de sobrepresión, dos pinzas de puerta y un limitador de temperatura adicional, sentirá seguridad con cualquier batería que someta a ensayo. Por lo tanto, si prueba sus baterías en una cámara de BINDER, podrá garantizar un producto de alta calidad.

 

¿Le interesa una KB con paquete P?
Nuestro departamento BINDER Individual estará encantado de ayudarle.