Hace unos dos años, BINDER sacó al mercado el recubrimiento TIMELESS. Hasta el momento, esta innovación de BINDER, que se utiliza en las cámaras de clima constante con humedad, ha convencido por completo a sus usuarios. El crecimiento de plantas o almacenamientos prolongados son solo dos de las aplicaciones para las que se utilizan estas cámaras.
Las puertas interiores de cristal de las cámaras de simulación están preparadas con un recubrimiento con base de dióxido de silicio, por lo que no se forma corrosión ni siquiera tras largas temporadas.
El resultado: la puerta de cristal se mantiene transparente y sigue ofreciéndole al usuario una buena visibilidad de sus muestras. ¡Y se mantiene siempre como nueva! Además, la superficie de cristal se puede limpiar perfectamente con productos de limpieza convencionales, como si se tratara de una mampara de ducha de cristal. En las cámaras que no disponen de esta innovación, el vapor de agua elimina los iones de sodio y potasio del cristal y deja unas bases que provocan corrosión.
«Desde el lanzamiento, las opiniones de nuestros clientes han sido totalmente positivas», dice el biólogo Lothar Maresch, que se encuentra en contacto permanente con los clientes de BINDER. BINDER, líder mundial en el área de las cámaras de simulación, es conocido por ofrecer «los mejores productos, el mejor asesoramiento y el mejor servicio», e intenta estar siempre a la altura de esta afirmación.
El novedoso «recubrimiento TIMELESS» deja claro una vez más que BINDER da gran importancia a la máxima calidad y a las facilidades para el cliente.
La encargada de ejecutar el recubrimiento de las puertas de cristal es la prestigiosa empresa Saint-Gobain Glass. BINDER GmbH, que apuesta igualmente por la innovación y la calidad superior, colabora con el mejor proveedor del mercado también en esta ocasión.