Captura de pantalla 2013-08-13 a las 18.14.00

Exitosa participación de Arquimed en la Expohospital 2013

La División Médica de Arquimed participó por primera vez en Expohospital, el evento más grande e importante del mundo de la salud, a nivel nacional y latinoamericano, el cual contó con más de 4.000 visitantes y 160 expositores.

En Expohospital, Arquimed dejó claramente establecido su liderazgo en el mercado, destacándose por sobre la competencia y el resto de los expositores, con un stand de primer nivel, generando un fuerte impacto en términos de imagen, tamaño, ubicación y exhibición de la más amplia gama de soluciones innovadoras en equipamiento médico, para el mundo clínico y hospitalario, siendo el stand más visitado en la Expo.

Entre los visitantes estuvieron importantes clientes, distribuidores, competidores, proveedores y entidades gubernamentales, entre otros el Subsecretario de Redes Asistenciales Luis Castillo. En el evento participaron todas las áreas de la División Médica de Arquimed, además de logística, bodega, marketing y servicio técnico, quienes demostraron su gran profesionalismo y dedicación, satisfaciendo todos los requerimientos de la gran cantidad de público que visitó nuestro stand.