Empresa Arquimed

destacado empresa

Con más de 75 años en el mercado, Arquimed está orientada a la búsqueda y desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para las áreas de la Salud, Educación e Industria.

 

Presente a lo largo de todo el país a través de sus 15 oficinas, Casa Matriz Santiago y sus sedes de Concepción y Antofagasta.

 

Moderna infraestructura y equipo especializado con gran experiencia, permiten brindar una atención especializada, oportuna y de calidad.

 

Arquimed cuenta con el más moderno Showroom de América Latina, punto de encuentro para instituciones, colegios y sociedades profesionales, a través de workshops y talleres permanentemente.

 

Nuestro Servicio Técnico está certificado bajo estrictos estándares de calidad, con 90 técnicos especialistas a lo largo del país.

botón-etica-y-transparencia

Procedimiento de Prevención de Delitos_Arquimed_2017

Politica de Prevención de Delitos_Arquimed_2017

Código Conducta_2017

Políticas de Regalos y Entretenimiento

 

Con más de 6.000 m2 de bodega, aseguramos un stock adecuado de productos y despachos a todo el país.

 

Arquimed es hoy una de las 10 mayores empresas proveedoras del Estado, participando anualmente en más de 10.000 licitaciones.

 

Marcas líderes de clase mundial han elegido a Arquimed para ser su distribuidor y ser representadas en el país, por su prestigio, altos estándares y valor agregado en Chile.

 

Arquimed está orientada a la búsqueda permanente de los más altos estándares éticos en la manera de hacer negocios. Desde el año 2013, Arquimed está asociada a la Fundación Generación Empresarial, para así implementar las más innovadoras estrategias que permitan seguir fortaleciendo su cultura ética y de cumplimiento.

boton-canal-de-denuncias