premio1

Arquimed presente en premio Generación Empresarial / Diario Financiero “Al Compromiso con la integridad”

Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero entregaron por primera vez, en alianza, el Premio Generación Empresarial-DF al compromiso con la integridad, un galardón que reconoce el compromiso con la gestión sistemática de la ética y las mejores prácticas corporativas.

Arquimed, desde el 2013, es miembro de la Fundación Generación Empresarial, quienes nos apoyan en la implementación las más innovadoras estrategias que permitan seguir fortaleciendo la cultura ética y de cumplimiento, buscando así permanentemente los más altos estándares éticos en la manera de hacer negocios.

El evento contó con la presencia del Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y el Presidente de Generación Empresarial, Gonzalo Said y en representación de Arquimed participó nuestro Director Ejecutivo Esteban Abodovsky.

Ser nominados a un premio que destaque la integridad y la ética empresarial, es sin duda un orgullo, y por supuesto un incentivo para continuar en ésta línea, aspirando a un negocio sostenible y sustentable en el tiempo.

Captura de pantalla 2017-06-14 a la(s) 16.35.08

IMG-20170613-WA0001

 

IMG-20170613-WA0004