2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los usuarios de microscopios clínicos pasan varias horas frente al microscopio diariamente, por lo tanto requieren que sus equipos de microscopia les permitan trabajar cómodamente sin sufrir daños musculares por malas posturas, y con eficiencia.

La línea de microscopios clínicos de Leica ha sido diseñada bajo el concepto de facilidad de uso, flexibilidad y ergonomía. Los microscopios se adaptan a las necesidades de múltiples usuarios permitiéndoles trabajar con el máximo confort y eficiencia, con la mejor resolución de la óptica alemana de Leica.

Para Patología Digital, la línea de escáneres de láminas de Aperio ofrece una solución integral para el Laboratorio de Anatomía Patológica, ya para digitalización de láminas, colaboración, análisis de imágenes o inter-consulta, Leica permite mejorar y personalizar el diagnóstico de cada paciente salvando vidas. CytoVision es también una línea de productos que ofrece soluciones automatizadas y eficientes para el diagnóstico en Citogenética y FISH.

Microscopios Clínicos

Solicita tu cotización

Tuttnauer

Promoción Válida hasta agotar stock. Consulte tiempos de entrega y distribución

enviar