Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
ARQUIMED MÉDICA / Novedades y tendencias / Nuevos monitores Nihon Kohden en Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles
nihon-kohden-Victor-Ruiz

Nuevos monitores Nihon Kohden en Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles

Se instalaron monitores Nihon Kohden en la Unidad de Pacientes Críticos del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, de la ciudad de Los Ángeles, región del Bio Bio.

Con una inversión que superó los 400 millones de pesos, el Complejo Asistencial adquirió 25 monitores de última generación, únicos en Latinoamérica, para ser implementados tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos, como en la Unidad de Tratamiento Intermedio. Estos monitores conectados a dos centrales de vigilancia, pueden ser utilizados como monitores de transporte evitando la perdida de información, ofreciendo continuidad en la atención.

 

Además entrega la posibilidad de cargar la información del paciente, por tanto, datos como imagenológicos o de laboratorio estarán disponibles rápidamente, agilizando los diagnósticos y entregando una respuesta más rápida y menos invasiva para los pacientes.

De esta manera se asegura una atención de calidad para los usuarios basado en la posibilidad de registro, análisis y por lo tanto de respuestas oportunas frente a las necesidades.

 

nihon-kohden-Victor-Ruiz2