Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
ARQUIMED MÉDICA / Novedades y tendencias / Instalación y puesta en marcha del Procesador de Tejidos Leica ASP6025, Hospital Santiago Oriente Luis Tisne

Instalación y puesta en marcha del Procesador de Tejidos Leica ASP6025, Hospital Santiago Oriente Luis Tisne

Los días 22 y 23 de mayo se realizó la instalación y puesta en marcha del Procesador de Tejidos Leica ASP6025, el cual es un equipo de última tecnologia, que desde ahora se encuentra funcionando en el Hospital Santiago Oriente Luis Tisne, que es un centro de referencia de cáncer mamario en Chile, participaron en este proceso Manuel Gaete (técnico Arquimed/Leica), Remi Millant Gerente de Negocios de Leica, Dra. Fancy Gaete Jefa se Servicio de Anatomía Patológica del hospital y los Tecnólogos Médicos de la unidad.
Caracteristicas del equipo son:
El Procesador de Tejidos Leica ASP6025, se enfoca en lo fundamental: calidad, seguridad de las muestras y productividad.
El Leica ASP6025 asegura la calidad del procesamiento de las muestras, gracias al Sistema “ConcentrationMode” que mide la concentración en todos los alcoholes, a la gestión optimizado de reactivos y protocolos de procesamiento validados.

El Leica ASP6025 posee funciones de seguridad para las muestras, como batería de respaldo y Sistema SafeMode que aseguran, que las  muestras siempre estén en un reactivo seguro, incluso cuando se presentan interrupciones de la energía.

El Leica ASP6025 fue diseñado para un funcionamiento eficiente, ergonómico y ofrece mayor productividad con tiempos de respuesta rápidos, ahorro de reactivo y ahorro de horas hombre, gracias al sistema de auto-rotación de reactivos y vaciado y llenado a distancia.

not-leic