Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
ARQUIMED MÉDICA / Novedades y tendencias / Ejecutivos de Nihon Kohden visitan Instalaciones del Centro Avanzado de Epilepsia, Clínica Las Condes
Nihon-Kohden-Clinica-Alemana

Ejecutivos de Nihon Kohden visitan Instalaciones del Centro Avanzado de Epilepsia, Clínica Las Condes

En el contexto de la instalación del Primer sistema en el Cono Sur de Electroencefalografía con el uso en red del Sistema NeuroWorkbench de Nihon Kohden en toda su expresión, y exportación de reportes en HL7 al Sistema Cerner, pionero en nuestro país, llegaron altos ejecutivos de Nihon Kohden a Chile.

 

Kazumi Suematsu (Especialista de Producto Neurología NKC), Mauricio Correa (Gerente de Producto NKLA) y Mark Rizk (Encargado de Mercado Neurología NKC)  Visitaron las instalaciones de la Clínica las Condes, en donde acompañados por Arquimed pudieron constatar el buen funcionamiento y combinación del CERNER: Primer Sistema de Gestión de Datos Clínicos en HL7, quién consta con personal dedicado en su constante adecuación a las necesidades de la clínica, con el Sistema NeuroWorkbench de Nihon Kohden, líder en el mundo en sistemas de monitoreo y análisis de EEG.

 

El proyecto fue impulsado por la Dra. Loreto Rios, neuróloga experta en epilepsia. Para el Centro Avanzado de Epilepsia de la Clínica las Condes.