Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
ARQUIMED MÉDICA / Novedades y tendencias / Arica y Parinacota, la región con más equipos de endoscopía PENTAX

Arica y Parinacota, la región con más equipos de endoscopía PENTAX

En el plazo de un año, la región de Arica y Parinacota se convirtió en la región con más equipos de endoscopía PENTAX en el país, con 3 de sus 4 Centros de Salud, equipados con esta marca, contando además con Servicio Técnico y Post Venta a cargo de ARQUIMED.

La primera torre instalada en la región fué en el área de Endoscopía del Centro Médico Central, líderada por el doctor Gonzalo Vizueta, quién manifestó que “Elegí Arquimed en primer lugar por el servicio, por la buena disposición y asesoría de Arquimed en la zona norte para mantener los equipos en buen estado. También por la calidad y el costo económico acorde a nuestra realidad geográfica. Finalmente por el apoyo financiero con el cual podemos acceder a una tecnología que permite resolver de la mejor manera los problemas de nuestros pacientes”

También fueron implementados el Hospital de Arica, a cargo del doctor Pedro Maldonado y la Clínica San José, con los doctores Domingo Montalvo y Alejandro Tapia.

El doctor Domingo Montalvo agrega que “Elegí Arquímed por el apoyo que tuve acá en mi región (Arica), a pesar de estar lejos, siempre he contado con ellos, además de la calidad técnica de sus productos”.

 

ARICA4