Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl

Whatman – Papel filtro

banner-industrial-GE-Whatman-2016

 

La división de Ciencias de la Vida de GE Healthcare tiene un compromiso claro con la calidad. El Papel Filtro marca WhatmanTM se fabrica a partir de materias primas de gran pureza y todas nuestras fábricas operan según lo establecido por la norma ISO 9001:2008. Nuestra selección de filtros recomendados se basa en la combinación de nuestros conocimientos de los métodos modernos y nuestros casi 300 años de historia en el negocio de la filtración por membrana y por papel.

Unos resultados exactos y fiables son importantes a la hora de monitorizar el aire, el agua y el suelo; GE sabe que depende de nosotros para cumplir con este paso de filtración de manera eficaz, reproducible y que pueda preservar la integridad de la muestra. Independientemente de que utilice uno de nuestros papeles de fibra de vidrio, nuestros filtros de tipo jeringa u otros productos Whatman, siempre podrá confiar en que GE entenderá que la calidad sí que importa.

Papel-filtro

 

 

Papel Filtro:

GE Healthcare ofrece una amplia gama de papeles de filtro de celulosa. Los filtros de Whatman ofrecen una excelente calidad, reproducibilidad y uniformidad para laboratorios de control de calidad en la industria farmacéutica.

Características y ventajas:

  • Gran variedad de combinaciones de retención y velocidad de flujo – retención reducida a 2,5 μm.
  • Filtros variados con distintos niveles de pureza, dureza y resistencia química.
  • Para algunos grados se ofrece el formato pre-plisado, adecuado para muestras difíciles de filtrar o para aumentar la velocidad de flujo.

Papeles de filtro de celulosa cualitativos:

Los filtros de celulosa cualitativos de Whatman se usan en experimentos analíticos cualitativos para determinar e identificar materiales específicos.

Hay dos formatos disponibles:

  • Papeles de filtro cualitativos estándar.
  • Papeles de filtro reforzados en húmedo.

Papeles de filtro de celulosa cuantitativos:

Los filtros cuantitativos Whatman están diseñados para análisis gravimétrico y preparación de muestras para análisis con instrumentos.

Hay tres formatos disponibles:

  • Papeles de filtro cuantitativos sin ceniza
  • Papeles de filtro cuantitativos endurecidos bajos en cenizas
  • Papeles de filtro cuantitativos endurecidos sin ceniza

 

Filtros de Jeringa:

  • SPARTAN-Filtros de jeringa certificados para HPLC:

Es uno de los filtros de jeringa más versátiles para la mayoría de las muestras para HPLC. Incluye una membrana de celulosa regenerada, resistente a productos químicos y libre de extraíbles interferentes.

  • ReZist-Filtros de jeringa para solventes orgánicos agresivos

Los filtros ReZist de Whatman se han diseñado específicamente para ofrecer resistencia a solventes orgánicos. Los filtros ReZist de 30 mm también pueden utilizarse como filtros de ventilación para recipientes pequeños.

  • Roby25-Filtros de jeringa para ensayos automáticos de disolusión de pastillas

Se desarrollaron específicamente para filtración automatica de muestras en sistemas robotizados.

  • Puradisc-Filtros de jeringa para filtración de muestras rutinarias

Combinan calidad y economía para filtrar muestras de hasta 100 ml.

  • GD/X y GD/XP-Filtros de jeringa de Whatman para muestras difíciles de filtrar

Los filtros GD/X y GD/XP de Whatman son filtros de jeringa desechables de alta calidad con prefiltros para filtrar volúmenes de muestra grandes con rapidez. GD/X y GD/XP son idóneos para filtrar soluciones muy contaminadas con partículas.

  • GAnotop-Filtros de jeringa IC para cromatografía de iones (IC)

Los filtros Anotop IC de Whatmanhan sido diseñados para la preparación de muestras para su análisis posterior de IC y HPLC. Estos filtros contienen una membrana a base
de alúmina registrada AnoporeTM que permite obtener niveles muy bajos de de lixiviación de aniones durante las pruebas de IC.

 

Filtro sin Jeringa Mini-UniPrep

banner_ge

Membrana de PP o PTFE
Filtros desechables sin jeringa para la separación de partículas de volúmenes de muestras bajos. La membrana de filtro está ubicada en un extremo del émbolo, con un tapón/septum en el otro extremo. Al presionar el émbolo a través de un líquido colocado en la cámara, la presión positiva empuja el filtrado hacia el depósito del émbolo.
Para la preparación de muestras de HPLC y GC y para el uso en muestreadores automáticos con viales de 12×32 mm.

PP para muestras acuosas y de base disolvente.
PTFE para muestras agresivas, membrana de resistencia química elevada.

Filtros de fibra de vidrio:

Ofrecemos filtros de microfibra de vidrio sin aglutinante de Whatman fabricados en 100% vidrio de borosilicato para uso en numerosas aplicaciones, tales como clarificación general, pruebas de disolución o prefiltrado.