Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
INDUSTRIAL / INDUSTRIA ALIMENTOS, BEBIDAS Y VITIVINÍCOLA / ALIMENTOS Y BEBIDAS / Industria Minera / Microscopía

Microscopía

Microscopios para el uso en la industria minera

  • El Leica DM4500 P es un microscopio de polarización de tecnología punta dotado de una gestión inteligente de la iluminación y el contraste. Funciona con unidad de enfoque Z y platina mecánicas. Como opción, el microscopio puede incorporar una unidad de enfoque preciso motorizada o una platina de escaneado. El brillo de la imagen permanece constante y el contraste sigue siendo excelente al cambiar de aumento. El gestor de contraste e  iluminación adapta el microscopio de forma automática para ofrecer la mejor calidad de imagen. La lectura automatizada de los ajustes de iluminación y del aumento convierte al Leica DM4500 P en la herramienta perfecta para todas aquellas aplicaciones en las que se requieren resultados fiables y reproducibles.

 

  • Gracias a su flexibilidad, el Leica DM2500 P satisface las exigencias de análisis tanto básicos como avanzados para los que se requiere un equipo de polarización de alta calidad. Está disponible en numerosas configuraciones diferentes.Las versátiles opciones de instrumentos no sólo satisfacen los requisitos exigidos para las aplicaciones en cuestión, sino que además cumplen con el presupuesto.

 

  • El Leica DM750 P es el microscopio de polarización idóneo para la enseñanza deciencias de la tierra y de los materiales en cursos preuniversitarios y universitarios, por ejemplo para cristalografía y petrografía. Las funciones diseñadas para estudiantes, como el EZStore™ con asa integrada y enrollador de cable, facilitan el transporte y laelevación. Un compartimento para guardar los compensadores y las herramientas de centrado de los objetivos permite a los estudiantes almacenar las herramientas como corresponde, reduciendo las pérdidas y los costes por recambios. La iluminación LED EZLite™, una de las funciones diseñadas para los instructores, ofrece luz blanca fría con un promedio de vida útil de más de 20 años.

 

microscopios-mineria