Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
FOTO

Simulador de parto Victoria, de Gaumard

3 marzo, 2014

Victoria es el más nuevo miembro de la familia de simuladores de parto NOELLE ® de Gaumard.

Victoria es un simulador innovador, revolucionario, como ningún otro. Ella proporciona la más avanzada experiencia de simulación humana. Este nuevo, nunca antes visto nivel de realismo y fidelidad, ofrece simulaciones más inmersivas, que se traducen en una mejor experiencia de aprendizaje para los participantes de la simulación.

Victoria es una madre de parto a término de bellas proporciones. Una nueva piel, innovadora, increíblemente suave y flexible, cubre su cuerpo anatómicamente de la cabeza a los pies.

Victoria soporta la más amplia gama de equipos de diagnóstico médico de cualquier simulador materno y neonatal. Soporta un monitor fetal verdadero, monitor de ECG, desfibrilador, oxímetro de pulso y un dispositivo medidor de presión arterial automático. Los estudiantes pueden instalar y operar equipos reales, interpretar la información crítica y seguir los protocolos tal como lo harían en situaciones clínicas reales.

Madre y Recién nacido

En el parto, la meta del estudiante es garantizar el bienestar y la seguridad de la madre y el recién nacido. Complicaciones inesperadas pueden ocurrir y situaciones críticas. Todos los componentes del Victoria están alojados dentro del propio simulador y funcionan silenciosamente y de forma continua, sin necesidad de ninguna conexión externa.

Recién nacido

El recién nacido del Victoria es inalámbrico, de bellas proporciones, un bebé a término con el peso y el tamaño real, una piel suave y flexible que cubre todo su cuerpo. Un endoesqueleto humano y la articulación conjunta, proporciona a los estudiantes una resistencia real, ayudando al feto durante el parto. Las características del recién nacido y apariencia natural permiten una simulación más realista del parto.

El recién nacido puede presentar signos de sufrimiento como cianosis, frecuencia cardíaca baja y dificultad para respirar. A medida que mejora la salud del recién nacido, los estudiantes pueden escuchar un ritmo cardíaco normal, los sonidos pulmonares, su llorar, y ver movimiento activo.

GALERÍA

  • 5
  • 6
  • 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4