Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Centros de investigación / Microscopía / Microscopio Confocal Espectral SP8

Microscopio Confocal Espectral SP8

Microscopio de barrido láser confocal Leica TCS SP8.

El Leica TCS SP8 fue diseñado para microscopía confocal con rendimiento fotónico óptimo y alta velocidad. Todos los componentes ópticos se acoplan preservando la fluorescencia fotónica para el contraste de imagen y para mejorar la viabilidad celular en imágenes de células vivas. Respaldando esta detección sensible hay un sistema de barrido de alta velocidad con hasta 428 imágenes por segundo, gran campo de visión de número de campo 22 y apilamiento en Z acelerado mediante un modo nuevo para el galvanómetro SuperZ denominado Galvoflow. Esto adapta el instrumento para las muestras más exigentes, con una velocidad máxima y una resolución confocal completa.

El Leica TCS SP8 ofrece imágenes listas para publicar junto con opciones de actualización generales.

 

Sensibilidad con el diseño

Muchos de los componentes del diseño del cabezal de escaneado contribuyen a la eficacia fotónica, como la nueva óptica de escaneado, los objetivos CS2, los divisores de rayos LIAchroic, AOBS y la detección SP, entre otros. El resultado: imágenes brillantes, flexibilidad de combinación de experimentos y aumento de la viabilidad de la muestra.

 

Más rápido para la nueva biología

Desvelar los procesos de la vida es un desafío interminable. Leica Microsystems combina elementos innovadores que amplifican el rendimiento del resto para proporcionar grabación de imágenes confocales acelerada. 

 

Céntrese en la investigación

El conocimiento biológico se expande, pero su tiempo es limitado. Menos mal que la tecnología libera algo de presión gracias a la automatización de las partes más tediosas y repetitivas de los experimentos.

Con la atención a distancia, el rendimiento del instrumento confocal se supervisa constantemente. De este modo, tendrá lo necesario para llevar al límite los experimentos y confiar en los datos.

 

Preparados para crecer: Leica TCS SP8, una inversión también para el futuro

Las ciencias biológicas avanzan constantemente y puede ser difícil predecir la dirección de las investigaciones en el futuro. Por eso, Leica TCS SP8 se basa en un concepto flexible. Puede configurar todas las funciones que necesite según vayan cambiando sus necesidades, sin importar el principio. Con su completa gama de opciones de actualización de láseres UV, VIS e IR, así como opciones especiales, como CARS, STED o el cribado de gran cantidad de contenido, rentabilizará su inversión en TCS SP8, tanto ahora como en el futuro.

 

confocal-SP8