Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Centros de investigación / Microscopía / Microscopio Motorizado DMI6000

Microscopio Motorizado DMI6000

Microscopio invertido de investigación totalmente automático para investigación biomédica Leica DMI6000 B.

El microscopio invertido para investigación biomédica Leica DMI6000 B ofrece contraste de interferencia diferencial (DIC) para la obtención de imágenes en relieve de muestras con índices de refracción variables.

El intuitivo microscopio automático Leica DMI6000 B es perfecto para aplicaciones de fluorescencia, células vivas, lapso de tiempo, selección óptica de fluorescencia multicanal de alta velocidad y micromanipulación.

El sistema incluye administrador de la iluminación y del contraste automatizado, enfoque motorizado, función de parfocalidad, ajuste automático de la iluminación y los diafragmas, así como muchas otras funciones automatizadas que proporcionan comodidad de manejo y reproducibilidad de los resultados.

Para necesidades especiales de diagnóstico, el microscopio está homologado para el diagnóstico in vitro (DIV) y la fecundación in vitro (FIV).

 

Contraste combinado

El contraste combinado permite combinar un método de contraste diascópico con fluorescencia (PH/FLUO o DIC/FLUO). Ambos ejes se pueden controlar de forma independiente.

 

Tubo ergonómico inclinable

Toda la gama Leica DMI se puede equipar con tubos ergonómicos o trinoculares (100% o 50%) con o sin lente de Bertrand. Todos los tubos permiten el ajuste preciso de las puntas del manipulador.

 

Amplia gama de prismas de Wollaston

Leica Microsystems ofrece una amplia gama de prismas de Wollaston, una excelente calidad de DIC para distintos tipos de muestras y diferentes cizallamientos para optimizar la resolución y el contraste en muestras gruesas o delgadas.

 

Contrast Manager y Light Manager

Contrast Manager y Light Manager funcionan conjuntamente, ajustan de forma automática la intensidad de luz, el diafragma de campo y el diafragma de apertura, para obtener la mejor calidad de imagen sin tener que realizar otros ajustes constantemente.

 

Microscopía de iluminación inteligente (SIM) de Leica Microsystems

Integración perfecta del módulo OptiGrid® en los microscopios de investigación de Leica Microsystems.

Contraste muy alto: Imágenes de fluorescencia en 2D y 3D con combinación inteligente de componentes ópticos y electrónicos

Compatibilidad: en los microscopios de investigación de Leica, verticales e invertidos, se puede usar el mismo módulo OptiGrid®

Comodidad y ahorro de tiempo: una rejilla optimizada para todos los objetivos

Enfoque automático de la rejilla:imágenes de alta resolución con solo pulsar un botón

Software potente: Leica MM AF  facilita la adquisición de imágenes y la configuración.

 

Amplia gama de equipamiento ambiental

Cuando se observan células vivas al microscopio, es esencial mantener condiciones óptimas para los organismos. Leica Microsystems ofrece a sus clientes los accesorios idóneos para cualquier aplicación, de forma que estos puedan controlar las condiciones ambientales de las células en los experimentos.

 

DMI6000