Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Facultad Ingeniería / Minería / Microscopio de polarización Leica DM750 P

Microscopio de polarización Leica DM750 P

Microscopio de polarización para un entorno de enseñanza más agradable para los estudiantes y más rentable Leica DM750 P

El Leica DM750 P es el microscopio de polarización idóneo para la enseñanza de ciencias de la tierra y de los materiales en cursos preuniversitarios y universitarios, por ejemplo para cristalografía y petrografía.

Las funciones diseñadas para estudiantes, como el EZStore™ con asa integrada y enrollador de cable, facilitan el transporte y la elevación. Un compartimento para guardar los compensadores y las herramientas de centrado de los objetivos permite a los estudiantes almacenar las herramientas como corresponde, reduciendo las pérdidas y los costes por recambios.

La iluminación LED EZLite™, una de las funciones diseñadas para los instructores, ofrece luz blanca fría con un promedio de vida útil de más de 20 años.

 

Asa integrada y enrollador de cable

El diseño EZStore™ con asa y enrollador de cable facilita el transporte y la elevación, así como el almacenamiento del cable.

 

Almacenamiento de compensadores y herramientas

El almacenamiento de compensadores y herramientas permite reducir las pérdidas y los costes por recambios.

 

Gran platina

Platina grande de 178 mm de diámetro en la que resulta más sencillo colocar las muestras y ver las calibraciones.

 

Observación alineada

Revólver centrable de 4 posiciones que permite el centrado exacto y estable de cada objetivo respecto al eje de rotación de la platina, y facilita y acelera el cambio de aumento.

 

dm750-p