Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Centros de investigación / Microscopía / Microscopio Leica DM750

Microscopio Leica DM750

Microscopio compuesto versátil para un entorno de enseñanza agradable para los estudiantes Leica DM750

El Leica DM750 es el microscopio idóneo para cubrir las diversas necesidades de cursos avanzados preuniversitarios y universitarios de ciencias de la vida, así como para cursos de formación profesional en facultades de medicina, veterinaria y odontología.

Las funciones diseñadas para estudiantes, como el EZStore™ que facilita el transporte y la elevación, así como el EZGuide con bordes redondeados para la carga de portaobjetos con una mano y la reducción del desconchado de los portaobjetos, ofrecen seguridad en el entorno de enseñanza.

Las funciones diseñadas para los instructores, como el EZLite™ que ofrece una iluminación LED de más de 20 años y una función de apagado automático con retardo, permiten ahorrar tiempo y energía.

 

Diseño EZStore™

El diseño EZStore™ con asa y enrollador de cable facilita el transporte y la elevación, así como el almacenamiento del cable.

 

Apagado automático

La función patentada de apagado automático con retardo permite ahorrar energía.

 

EZLite™

EZLite™ ofrece una brillante iluminación LED con más de 20 años de vida útil que permite ahorrar el tiempo y los costes de los cambios de bombilla.

 

AgTreat™

AgTreat™ es un producto con el que se han tratado todos los puntos de contacto del microscopio para evitar la proliferación bacteriana entre los estudiantes.

 

dm750-chica