Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Facultad Salud / Laboratorio de Fisioterapia / Electroestimulador Neurodyn

Electroestimulador Neurodyn

El NEURODYN V2.0 es un estimulador transcutáneo neuromuscular utilizado en las terapias con corrientes: RUSA (mediana frecuencia modulada en bursts), FES (Estímulo Eléctrico Funcional), TENS (Estímulo Eléctrico Nervioso Transcutáneo), AUSSIE (mediana frecuencia modulada en bursts), INTERFERENCIAL (mediana frecuencia modulada en amplitud), POLARIZADA y MICROCORRIENTE.

Se tratan de técnicas no invasivas, sin efectos sistémicos, no causan vicio y no tienen efectos colaterales indeseables.

En cuanto al tipo y al grado de protección contra descarga eléctrica, el NEURODYN V2.0 corresponde a un EQUIPO DE CLASE II con parte aplicada de tipo BF de seguridad y protección.

Debe ser manejado solamente por profesionales calificados y dentro de los departamentos médicos debidamente certificados. No está previsto el uso de estos aparatos en locales donde exista riesgo de explosión, tales como departamentos de anestesia, o en la presencia de una mezcla anestésica inflamable con el aire, oxígeno u óxido nitroso.

Principales Caracterísiticas:

  • 4 canales de salida independientes
  • Corriente AUSSIE de estimulación
  • Equipo multicorriente: Rusas, TENS, FES, Microcorrientes , Interferencial,  Aussie y Polarizada
  • 39 protocolos pre-establecidos y 10 protocolos libres

 

Fabricante: IBRAMED