Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Facultad Salud / Laboratorio de Ciencias Biológicas / Estufas de Laboratorio

Estufas de Laboratorio

Diversa variedad de estufas de laboratorio. Estufas diseñadas para el cultivo microbiológico con puerta interior de vidrio. Sistemas control de temperatura desde refrigeración a 100°C. Estufas universales para secado de material y/o esterilización en seco.

 

Incubador Microbiológico: Esta cámara de cultivo se adecua a la perfección para la incubación delicada de organismos, así como para el acondicionamiento de medios sensibles al calor o el calentamiento microbiológico. Dos opciones: sin convección forzada de aire o con convección forzada de aire. Rango de capacidades desde 23 Lts a 720 Lts.

46

 

Incubador Microbiológico Refrigerado: Cámara que trabaja en rangos de temperatura entre -5 °C y 100 °C. Gracias a sus extensas funciones de programación, esta incubadora refrigerada proporciona una amplia gama de usos y resultados reproducibles. Rango de capacidades desde 23 Lts a 720 Lts.

47

 

Estufa Universal: Estufa multiuso para el secado y/o esterilización en seco de material de laboratorio. Disponibles con o sin convección de aire. Rango de capacidades desde 23 Lts a 720 Lts.

48