Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Facultad Salud / Laboratorio de Ciencias Biológicas / Cabinas de Bioseguridad, Flujo Laminar y Campanas Extractoras de Gases

Cabinas de Bioseguridad, Flujo Laminar y Campanas Extractoras de Gases

Sistemas diseñados para proteger el área de trabajo o de mayor seguridad para proteger usuario/producto. Con filtros de alta eficiencia HEPA y/o ULPA. Campanas extractoras de gases con desahogo al exterior, diseñadas para trabajar con gases nocivos o irritantes a la salud, donde los vapores son extraidos desde el área de trabajo hacie el exterior.

Cabinas de PCR: Cabinas diseñadas para mantener un area libre de contaminación cruzada durante el proceso de PCR. Con filtros de alta eficiencia y luz UV germicida.

15

Cabinas de Flujo Laminar Horizontal o Vertical: Para protección de producto. Con sistema de filtro de alta eficiencia tipo ULPA o HEPA. Calidad de aire en área de trabajo ISO Clase 3 (según ISO 14644.1). Luz UV germicida interior y luz fluorescente para iluminar área de trabajo. Llaves de servicio para aire/gas. Enchufes tomarcorrientes interiores.

16

Gabinete de Bioseguridad Clase II: Para protección de usuario, producto y ambiente. Con sistema de filtro de alta eficiencia tipo ULPA o HEPA. Calidad de aire en área de trabajo ISO Clase 3 (según ISO 14644.1). Luz UV germicida interior y luz fluorescente para iluminar área de trabajo. Llaves de servicio para aire/gas. Enchufes tomarcorrientes interiores.

17

Campana Extractora de Gases: Diseñados para trabajar con vapores de alta toxicidad e irritantes a la salud del usuario. Los vapores salen desde el área de trabajo hacia el exterior del laboratorio mediante sistema de motor/extractor y ductería. Al interior de la Campana Extractora de gases se pueden acomodar sistemas de gas/aire, enchufes tomacorriente y/o llaves de agua con drenaje.

18

 

Campana Extractora de Gases de Filtro: Diseñados para trabajar con gases de baja toxicidad y/o levemente irritantes a la salud del usuario. Son estaciones de sobremesa, fáciles de ubicar en cualquier área del laboratorio. Según el tipo de vapor se recomiendan diferentes alternativas de filtro.

19