Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Facultad Salud / Laboratorio de Ciencias Biológicas / Termocicladores

Termocicladores

Modelos para PCR Convencional y con Grandiente con bloques universales construidos en aluminio o Plata para microtubos PCR (0,2 y 0,5 mL), multiplacs, tiras de PCR y microplacas de 384 pocillos. Adaptador accesorio para hibridación In-situ.

  • Termociclador Convencional: Equipos de última generación con tecnología de bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso. Bloque universal para microtubos de 0,2 – 0,5 mL o microplacas de 96 pocillos. Tapa FlexLid de ajuste automático de altura. Programación gráfica intuitiva. Función de autocomprobación de los 6 elementos peltier del bloque. Accesorio adaptador para técnicas de hibridación In-situ. Posibilidad de incorporar 2 termocicladores adicionales como satélites.

 

  • Termociclador en Gradiente: Equipos de última generación con tecnología de bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso. Bloque universal para microtubos de 0,2 – 0,5 mL o microplacas de 96 pocillos. Tapa FlexLid de ajuste automático de altura. Programación gráfica intuitiva. Función de autocomprobación de los 6 elementos peltier del bloque. Tecnología SteadySlope la cual asegura que los indices de la rampa de calentamiento y enfriamiento son idénticos en modo gradiente y en modo normal. Posibilidad de incorporar 2 termocicladores adicionales como satélites.

13

  • Termociclador en Tiempo Real: Termociclador de Tiempo Real para Amplificación y Detección durante la fase exponencial de la reacción. Disponible en bloque para 48 o 96 microtubos PCR. Sistemas de 4, 6 y hasta 8 canales.