Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Escuela de Salud / Técnico de Laboratorio Clínico y Bco. de Sangre / Conservación de Muestras

Conservación de Muestras

Amplia variedad de refrigeradores, congeladores, ultracongeladores y criocongeladores para mantener muestras y/o reactivos de laboratorio. Sistemas contenedores Dewar para Criopreservacion de muestras en Nitrogeno Liquido y contenedores para Transporte/Almacenamiento de Nitrogeno Liquido.

  •  Refrigeradores: Equipos en el rango de +2°C a +8°C. Puerta sólida o puerta de vidrio. Para conservar reactivos, muestras. Con display digital y alarma.

35

  • Congeladores: Equipos en el rango de -10°C a -40°C. Puerta sólida de cierre magnético. Para conservar reactivos, muestras. Con display digital y alarma.

36

  • Ultracongeladores: Equipos en el rango de -40°C a -86°C. Puerta exterior sólida de cierre magnético con pestillo de seguridad y puertas interiores herméticas. Para conservar reactivos, muestras (células y tejidos). Sistema de aislamiento térmico de alta eficiencia VIP. Con display digital y alarmas.

37

  • Criocongeladores: Equipos en el rango de -125°C a -155°C. Diseño horizontal de puerta abatible superior. Para la preservación de células y tejidos. Sistema de aislamiento térmico de alta eficiencia VIP. Con display digital y alarmas.

38

  • Dewar – Contenedor Criogénico: Estanques de alta eficiencia de aislamiento térmico para guardar muestras en Nitrógeno Líquido. Sistema de Canister o Racks para almacenar criocajas. Capacidad de almacenamiento desde 180 a 46.500 crioviales de 1,5/2 mL. Accesorios disponibles como alarmas de nivel de nitrógeno líquido y base con ruedas.

39

 

  • Dewar – Almacenamiento Nitrógeno Líquido: Estanques de alta eficiencia de aislamiento térmico para guardar Nitrógeno Líquido. Capacidad de almacenamiento de 3 a 50 Lts. Accesorios disponibles: base con ruedas, boquillas dispensadoras.

40