Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
Escuela de Salud / Técnico de Laboratorio Clínico y Bco. de Sangre / Manipulación de líquidos

Manipulación de líquidos

 

Micropipetas mono y multicanal de volumen fijo y de volumen variable (ajustable). Modelos manuales y digitales. Sistemas Repipeteadores. Dispensadores de liquidos. Pipeteadores automáticos. Avanzados sistemas robotizados para dispensacion de liquidos automática y programada. 

 

  • Micropipetas Volumen Variable Monocanal: Amplia variedad de productos, desde sencillas micropipetas de rutina/docencia a micropipetas de alta calidad para aplicaciones de investigación totalmente autoclavables, ergonómicas, livianas y con la última tecnología de materialidad. Manuales y Electrónicas.

28

  • Micropipetas de Volumen Variable Multicanal: Amplia variedad de productos en presentación de 8 o 12 canales. Desde sencillas micropipetas de rutina/docencia a micropipetas de alta calidad para aplicaciones de investigación totalmente autoclavables, ergonómicas, livianas y con la última tecnología de materialidad. Manuales y Electrónicas.

29

  • Repipeteadores: Sistemas de puntas/jeringas intercambiable que permiten dispensar diferentes volumen en forma repetitiva, manteniendo la precisión y exactitud en cada dispensación. Manuales y Electrónicas.

30

 

  • Pipeteadores Eléctricos: Sistemas de pipeteo electrónicos con botones de dispensación para utilizar en aplicaciones repetitivas como técnicas de cultivos de tejidos, medios de cultivo entre otras, usando pipetas tradicionales de vidrio/plástico.

31

  • Dispensadores de Líquidos: Amplia gama de dispensadores de líquidos mediante sistema tipo émbolo. Con adaptadores incluidos que ajustan a los diferentes formatos de cuello de botellas. Para solventes, ácidos, medios de baja viscosidad entre otros.

32

  • Dispensadores Automáticos: Sistemas robotizados y programables que permiten automatizar los procesos de dispensación de líquidos y/o reactivos en preparaciones experimentales de alta cantidad de muestras (por ejemplo, técnicas de PCR tradional o RT-PCR, ELISA).

33