Arquimed
2 2607 4000 | arquimed@arquimed.cl
40mee

40 Mee resguarda la seguridad de los niños

Con la vuelta a clases comienzan también las actividades extracurriculares, esas en las que además de aprender, los niños enfrentan algunos riesgos propios de los viajes escolares, situaciones que pueden monitorearse de forma sencilla e interactiva con 40 Mee.

Se trata de una pulsera inteligente que facilita la gestión de grupos, usando una combinación de hardware Bluetooth y una aplicación de smartphone fácil de usar. A cada miembro del grupo se le da un reloj-etiqueta Bluetooth que puede usar durante el evento o viaje. Al  recibir el reloj, su información personal y una foto se graban en la aplicación de Smartphone, lo que incluso se puede hacer previamente.

Cuando llega el momento de pasar lista, el líder del grupo solo debe dar un toque a la App y en segundos tendrá disponible la información sobre quiénes están o no presentes. Esto facilita enormemente la carga del docente, quien puede vigilar de una manera mucho más óptima e interactiva a cada miembro de su curso.

 

Este dispositivo de última generación, que también puede utilizarse en contextos familiares, fue lanzado en varios países de forma simultánea este 2017 y en Chile lo distribuye de forma exclusiva Arquimed.